Main img

 

Ana Sofía Pérez Sibaja

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 88 48 23 47

Lugar (es) de Trabajo:
San José, Sabanilla Montes de Oca

¿Es propietario/a de un Centro de Yoga, cuál y dónde se ubica?
Gayatree Yoga, Psicología y Terapia Floral


Especialidades en Yoga:
Yoga Integrativo.  Imparto clases de  yoga para embarazadas, yoga terapéutico, individuales, privadas, clases de yoga empresariales, yoga para niños y adultos, en dónde todas ellas tienen en común que son clases personalizadas, grupos pequeños.  La intención es lograr una clase integrativa en dónde el ritmo más importante es el ritmo de cada persona,  mi trabajo:  lograr  llevar a mis clientes  por la práctica de manera consciente, amorosa y de disfrute para generar un espacio de crecimiento y bienestar.


Experiencia profesional:
Terminando la formación como profesora de Yoga en el año 2007 vi la necesidad de crear un espacio de trabajo  en dónde pudiera  integrar mis pasiones y formaciones que son la Psicología, la Terapia Floral y el Yoga.  Nació  así  en el  año 2009  Gayatree Yoga, Psicología y Terapia Floral.
Actualmente soy directora de Gayatree, dirigiendo la parte terapéutica, formación de terapeutas florales, talleres, cursos y  las diferentes clases de Yoga que tenemos así como el grupo terapéutico de Yoga y Terapia grupal con flores
Cuento con una línea de productos terapéuticos  sprays, roll on y cremas entre otros , los cuales se elaboran en el centro Gayatree a base de Flores de Bach, nueva generación, aceites esenciales,  potenciados con reiki y elaborados en un ambiente de meditación,  con mantras y en un espacio de vibración alta. Estos productos sirven tanto para los practicantes  de yoga  y profesores como para armonizar los diferentes espacios.

Enlaces web:
https://www.facebook.com/Gayatree-Yoga-Psicolog%C3%ADa-Terapias-111779072234409/
https://www.facebook.com/sofi.yoga.7


Antecedentes y observaciones:
Desde el 2008 me incorporé a la AsoYoga como miembro activo de la Junta Directiva ocupando varios puestos entre los cuales vocal,  presidenta y fiscal hasta febrero del 2017 en donde dejé labores de dirección.
Durante estos años en ocasiones trabajé de productora y coproductora del Festival Nacional de Yoga para Todos en varias de sus ediciones lo cual ha sido una experiencia maravillosa en mi vida pues me ha ayudado a entender las diferentes dinámicas y alcances del yoga.
Actualmente vivo el yoga como un estilo de vida y un tipo de terapia que permite a las personas el ir hacia adentro, conocerse, crecer, integrar todo lo importante para cada quien.  
En Gayatree buscamos generar un espacio personalizado para poder acceder a las virtudes de la quietud, la tranquilidad, la estabilidad, la paz interior, el buen humor, la integración y  la reconciliación  de todos nuestros aspectos pues es con la reconciliación que logramos trascender.