Main img

 

Diana Dittel Dittel

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
(506) 8884 3772

Lugar (es) de Trabajo:
Santôcha Studio, Cartago
Empresas: Celac S.A., Central Veterinaria S.A., Clubes Creativos S.A.

Puestos que desempeña:
Directora en Santôcha Studio y Profesora de Yôga, Pilates, 4 Training, Meditación, Balance Energético.
Formadora de Profesores de Yôga con 480 hrs de capacitación profesional.

Especialidades en Yoga:
Hatha Yoga, Instructora de Balance Integral.
Entrenadora Personal, Masajista Profesional.
Bach. Danza Contemporánea

Experiencia profesional:
Desde el 2001 comencé a enseñar y crear un estilo propio de trasmisión de conocimiento y sabiduría cuerpo-mente que permite a los estudiantes desarrollar su máximo potencial y optimizar su calidad de vida. Comprender el estado de conciencia actual y ser guiad@s a un nuevo punto de evolución es nuestra forma de enseñar y vivir el yôga de alto nivel. Sabemos el valor de la integración y su sabiduría, de ahí nuestra amplia oferta de servicios y conocimientos.

Enlaces:
Facebook: #santochastudio
www.santochastudio.com

Antecedentes y observaciones:
La amplia experiencia y el deseo de superación personal hacen de Santôcha Studio un lugar ideal para vivir la experiencia del yôga de alto nivel y conectarte con el estado del bienestar cuerpo – mente.

Santôcha Studio nace en 2009 con el nombre de Yôga Santôcha, hoy día nuestro público ha reconocido el valor de la práctica profesional del yôga y nos ubica en la provincia de Cartago como el lugar ideal para iniciar el camino de crecimiento personal, estilo de vida y actitud de éxito y bienestar en nuestra comunidad, ideales para todo principiante que desee mejorar su postura, alinear su energía vital para su propio beneficio en la salud y calidad de vida.
La perseverancia y disciplina hacen que todo sea posible. El cultivar un estado de gozo más allá de las circunstancias y reconocer que la vida es un constante movimiento, as;i nos encontramos como una organización que innova y fluye como el agua en el río, con fuerza para mantenernos firmes en nuestras prácticas regulares o sadhanas con positivismo y la convicción de lograr nuestras metas y propósitos de vida.
Te esperamos…