Mariela Ortiz Perez

 E-mail: mariela@fityogis.com
    
Teléfonos: 88474600

Lugar (es) de Trabajo:
Escazu, Santa Ana, Belen

¿Es propietario/a de un Centro de Yoga, cuál y dónde se ubica?
Fit Yogis - clases a domicilio

Especialidades en Yoga: Yoga y mindfulness para niños y adolescentes

Experiencia profesional:
Fundadora de Fit Yogis con 11 años de experiencia compartiendo yoga y mindfulness con miles de niños de todas las edades en grupos, escuelas y a nivel personalizado.

Enlaces:
www.fityogis.com / www.marielaortiz.com / @marielaortiz.wellness / @fityogis

Antecedentes y observaciones:
Descubrí mi pasión por el yoga en el año 1999 mientras finalizaba mis estudios universitarios en Administración de Empresas. Después de convertirme en madre de dos varones, descubrí mi otra pasión, los niños y es así como inicie mi preparación en la enseñanza del Yoga para niños.
Me encanta aprender y por eso he llevado varios entrenamientos y certificaciones, entre ellos están Yoga para Adultos 200 horas con YogaWorks, Karma Kids Yoga, Karma Kids Yoga Teen Intensive, Kidding Around Yoga, Every Kid‚Äôs Yoga ‚Äì Children with Special Needs, Yoga Mom - Buddha Baby, Yoga for Children with ADHA, Autism and Those Who are Differently-Abled, Little Flower Yoga, Yogapeutics y Zenergy Yoga Therapy For Kids, que me han permitido especializarme en la enseñanza del Yoga para bebés, niños, adolescentes, niños con necesidades especiales.
En el 2014 inicié mi camino en el mundo del Mindfulness y Meditación, certificándome con Mindful Schools y luego especializándome en Psicología Positiva con The Flourishing Center NY.
Disfruto compartir el bienestar integral con adultos y niños de todas las edades. Imparto talleres, clases grupales y clases privadas, sesiones individualizadas de bienestar y capacitaciones. Me apasiona lo que hago y mi prioridad es contribuir con el sano desarrollo de las personas