Festival Nacional de Yoga para Todos

Una de las motivaciones principales por las cuales nace la Asociación es dar a conocer y promover la práctica del Yoga, llevándola a la mayor cantidad de personas posibles.

Por esto, en 2008, creamos y realizamos el 1° Festival Nacional de Yoga Para Todos. Año a año y hasta la actualidad, trabajamos para hacer el mayor y más importante evento de yoga del pais y Centroamérica, bajo el lema de la Asociación: Unión - Comunidad - Armonía.

El objetivo principal es hacer del Festival un espacio para reunirse, donde la comunidad de yoga y la comunidad en general puedas agruparse, conocerse, compartir e intercambiar ideas, prácticas, emociones, experiencias.

Otro de los objetivos del Festival es llevar el yoga a diferentes lugares y poblaciones que no tienen acceso a esta práctica. Entonces, todos los fondos que se recaudan durante el Festival son para financiar los Proyectos de Bienestar y Acción Social que AsoYoga realiza y apoya. (Aquí puede conocerlos)

 

Durante los festivales recibimos a más de 3 mil personas que disfrutan de las diferente actividades:

-Clases con reconocidos profesores nacionales e internacionales durante todos los días de Festival y en horarios continuos

- Clases de Yoga de diferentes estilos, para todas las edades y poblaciones (mujeres embarazadas, parejas, niños, adultos mayores, personas con desafíos múltiples, adolescentes, principaintes, avanzados, con mascotas, etc)

-Feria y venta de productos y servicios afines al yoga

-Actividades artísticas

-Charlas y Talleres relacionados con salud, alimentación, filosofía, meditación etc

-Clases de Yoga gratuitas en centros inscriptos en todo el país (días previos al Festival)