Main img

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que la Asoyoga puede aportarme?
-Los esfuerzos en conjunto para hacer de la Asociación una figura legal y a derecho para organizar diferentes eventos públicos de interés nacional, que aportan a construir una cultura de paz y un mundo mejor.


-Ser parte de un grupo de profesores que desean la unión, comunidad y armonía.
-Recibir y aportar en la creación de Proyectos de Bienestar Social.
-Participar de eventos masivos gratuitos de yoga.
-Recibir apoyo para generar una mejor calidad del yoga en Costa Rica. Trayendo profesores, capacitaciones y apoyando en la difusión masiva de información siguiendo los procedimientos adecuados para gestionar las Capacitaciones a los Socios.

 
¿Por qué pertenecer a la Asoyoga?
Partiendo del principio de Unidad ser parte del grupo de profesores de yoga de Costa Rica es ya una justificación válida para cualquier profesor serio del yoga.
Recibir beneficios varios que cada Junta Directiva a través del tiempo a canalizado y guiado en velar por la calidad del yoga y servicio a sus socios.
Sociabilizar y crear alianzas estratégicas entre los mismos socios.
Favorecer en actividades de Karma Yoga y recibir apoyo de la Asociación.


¿Puede la Asoyoga regular tarifas?
La Asociación como figura legal en Costa Rica cuenta con ciertos beneficios y ciertas restricciones, entre ellas no puede regular tarifas.


¿Puede la Asoyoga funcionar como un Colegio Profesional?
Una Asociación tiene diferentes funciones a las que ejerce un Colegio, y como parte de sus limitantes es que no puede funcionar como Colegio. Sin embargo con el pasar del tiempo y si se continúa creciendo es posible que en algún momento si podamos tener un Colegio de Profesores de Yoga incluido en la sociedad costarricense.